Tus vacaciones de Semana Santa en el Ecolodge más premiado del Pacífico!

5 al 9 de abril  $ 1´190.000 

9 al 12 de abril $ 1´400.000  

ITINERARIO

01. Llegada a Bahía Solano

02. Visita a la Reserva Natural de El Almejal

03. Visita Parque Nacional Utría

04. Recorrido por el Río Tundó

05. Salida hacia el aeropuerto, fin de los servicios.

Incluye: Alojamiento en cabaña independiente según elección, desayunos, almuerzos y cenas, traslados terrestres, souvenirs, excursiones  y actividades descritas en el itinerario, guías e impuestos.

No Incluye: Tiquetes aéreos, impuesto de turismo en Bahía Solano, imprevistos, propinas, servicios no especificados en el programa.

Vigencia: 20 de octubre a 20 de diciembre de 2019

* Nota importante: La vigencia de este programa es concordante a la temporada de nidación y eclosión de tortugas, sin embargo, son eventos naturales que no son posibles determinar con total exactitud, es por esto que la probabilidad de éxito de este programa es del 90%, en caso de no haber tenido éxito, nos comprometemos con el cliente a repetir sin costo una de las actividades con tortugas durante su estadía.

Al comprar este programa, usted está contribuyendo a la conservación de una especie amenazada y de paso tendrá la gran posibilidad de presenciar el desove y/o la caminata inaugural de tortuguitas marinas.

¡Ingresa Tus datos
y reserva tu cupo!

Tus datos están seguros con nosotros. 👍
Conóce nuestra política de tratamiento de datos

¿DÓNDE?

Entre la selva húmeda y la paradisiaca playa EL ALMEJAL en el pacífico colombiano, se encuentra nuestra sede: EL ALMEJAL Ecolodge & Rainforest Reserve.

Nota legal: el hotel se acoge a la ley 679 – 2001 y advierte a sus usuarios las consecuencias legales por la explotación y abuso sexual de menores de edad.